El director de arte de Final Fantasy XV deja Square Enix

Yusuke Naora, un veterano dentro de Square Enix, dice adiós a la compañía. El director de arte del esperado Final Fantasy XV, ha anunciado que abandona la compañía luego de trabajar 24 años en ella, sin embargo ha reconocido que continuará ligado al universo Final Fantasy pero como free lance.

 “Incluso después de mi dimisión, continuaré ilustrando y diseñando con Square Enix; y también quiero probar nuevas oportunidades, así que espero que sigáis apoyándome”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Naora comenzó a trabajar con la franquicia en 1994 con el mítico Final Fantasy VI. ¿Las razones por la que ahora ha decidido dejar la compañía? Por lo visto ha sido por motivos personales. “Pensando en mi familia, voy a regresar a Izumo, mi ciudad natal”. Agrega que además regresará contento por todo el trabajo realizado en la última entrega de la franquicia.

“Ayer me enseñaron el final de Final Fantasy XV. Este ha sido mi último trabajo, y tiene el mejor final”, asegura el creativo, que además  afirma sentirse apesadumbrado por el retraso de última hora que sufrió el juego.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y Playstation 4 el próximo 29 de noviembre.