¿Trilogía de Dishonored? Arkane Studios descarta pensar en una futura entrega

¿Dishonored terminará siendo una trilogía? Para poder tener esta respuesta los jugadores deberán de ser pacientes, Arkane Studio ha asegurado que actualmente no tienen entre sus planes continuar con la franquicia más allá del esperado Dishonored 2.

Harvey Smith, co-director creativo, expresa que aun no se sabe con certeza si es el momento para darle un descanso a la saga, “No hago planes con excesiva antelación. La situación cambia bastante de un momento a otro, es muy complicado planificar si te vas a sentir decepcionado o sorprendido”, respondía al porta australiano Finder.”Tras acabar el primer juego, estaba muy cansado de trabajar en Dishonored, pero luego me llegó una idea sobre Emily y todo se iluminó. Así que no sé qué va a pasar, no sé cómo me voy a sentir. Pero he trabajado en dos juegos durante casi ochos años, eso es mucho tiempo”, agregó.

Dishonored 2 se estrenará el próximo 11 de noviembre en PC, Playstation4 y Xbox One. El juego se encontrará ambientado 15 años después de lo ocurrido en la primera entrega, donde los jugadores tendrán la oportunidad de volver a jugar con Corvo y Emily Kaldwin.