Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7 entre los títulos que llevará Bandai Namco al Barcelona Games World

Los gamers españoles tienen que ir haciendo un hueco en su agenda para asistir a la Barcelona Games World que llevará a la Ciudad Condal y todos sus habitantes la pasión de los videojuegos. En el evento asistirán numerosas firmas, entre ellas Bandai Namco, que asistirá a esta fiesta con varios de los títulos que serán lanzados en los próximos meses.

Entre los juegos que se podrán probar en el stand están: Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto, Digimon World Next Order, Little Nightmares,Sword Art Online: Hollow Realization, Ride 2, Valentino Rossi: The Game, Tales of Berseria, One Piece Burning Blood y God Eater 2 Rage Burst. Otra de las sorpresas es la asistencia de Katsuhiro Harada,  creador de tekker, que además es padrino del evento y recibirá un premio por su trayectoria.

Bandai Namco ha informado que estarán realizando concursos y entregarán numerosos premios a quienes asistan al evento. La Barcelona Games World se llevará a cabo en la Fira de Barcelona del 6 al 9 de octubre. Quienes deseen asistir y deseen comprar la entrada anticipada, aún pueden hacerlo por 12 euros.