La beta de Battlefield 1 contó con más de 13 millones de jugadores

Si actualmente existe alguien que duda sobre si hay interés o no en el nuevo Battlefield 1, parece ser que la beta ha querido disipar las dudas por sí sola debido a que se han registrado una participación de más de 13 millones de jugadores, quienes disfrutaron de la acción bélica en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Electronic Arts ha afirmado que ha sido un total de 13,2 millones de participantes que estuvieron presentes durante la fase de prueba, dato que la convierte en “la beta más jugada en la historia de EA”. En esta fase la clase de personaje más escogida por los jugadores fue la de Asalto con un total de 30%, luego la de Explorar con un 28%, Apoyo con un 21% y finalmente médico con un 10%.

Entre otros datos emitidos por el estudio se tienen que se produjeron en total 28,9 millones de bajas cuerpo a cuerpo, siendo la clase élite más destructiva el Cazador de Tanques. El tren blindado provocó 13 millones de baja, el resto de vehículos generó en conjunto 23,8 millones de muertes.

Battlefield 1 sigue preparándose para su llegada este próximo 21 de octubre a Xbox One, PC y Playstation 4.