Los autores de Gears of War 4 prometen que su versión para PC será “realmente buena”

Todos recordamos los problemas de optimización que tuvo Gears of War: Ultimate Edition para PC, por lo que no es de extrañar que muchos fanáticos tengan el temor que pueda llegar a ocurrir lo mismo con Gears of War 4, debido a esto el equipo de desarrollo no ha esperado en salir para aclararle a sus fans que esta vez se trata de una adaptación “realmente buena” que ha sido diseñada con el objetivo de sacarle todo el provecho posible a esta plataforma.

Se ha asegurado que hay todo un equipo de Vancouver trabajando exclusivamente en la versión del juego para Windows 10, donde afirman que se hará notar. Han informado que las texturas han sido creadas con un resolución 4K apoyándose en el trabajo gráfico pertenecientes a las librerías de DirectX 12. Se rumora que, a diferencia de Quantum Break, el juego contiene tales avances técnicos que sería imposible para los jugadores disfrutarlo en DirectX 11.

El equipo de desarrollo ha confirmado que la versión para PC de Geaars of War contará con una gran variedad de opciones para configurar los gráficos. Los requisitos para poder disfrutar de este esperado juego han sido revelados a través de una tabla de información que te presentamos a continuación.