The Last Guardian se retrasa hasta el 7 de diciembre

Lamentablemente es cierto, Sony ha anunciado que el esperado The Last Guardian ha sufrido un retraso en su lanzamiento y es que no veremos este juego para Playstation 4 sino hasta el 7 de diciembre, desde la compañía han afirmado que esto se ha debido a que quieren ofrecer una experiencia “lo más depurada posible”.

El anuncio fue dado por Shuhei Yoshida, presidente de Sony, quien a través del blog de Playstation dio a conocer el retraso del juego.”Fumito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una visión maravillosa para el emotivo viaje de amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos asegurarnos de que ofrecemos la experiencia más depurada posible para los fans que llevan tanto tiempo apoyándonos”, agregó.

“Retrasar un lanzamiento es una decisión que no se toma a la ligera, sobre todo en el caso de este juego, pero hemos descubierto más bugs de los que esperábamos en las últimas fases del desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple con la experiencia que los creadores del juego han ideado, tendremos que trabajar algunas horas extra para limar esas asperezas”.

The Last Guardian tenía pautada su fecha de lanzamiento para el 25 de octubre. Ahora los jugadores debido a este retraso deberán esperar hasta el próximo 7 de diciembre para poder disfrutar del juego en PS4.