Los protagonistas de Mass Effect Andromeda son hermanos.

Durante una charla con el portal Playstation Access, se ha revelado que ambos protagonistas del esperado Mass Effect Andromeda son hermanos, anuncio que fue dado por Mac Walters, director creativo de Bioware, que además ahondó en otros detalles puramente narrativos del conocido RPG.

“Hemos visto a nuestro protagonista masculino, y en el E3 vimos al femenino”, afirmó Walters. “Tenemos una pequeña sorpresa para vosotros. En realidad los dos son hermanos. Existen en el mismo universo y en el mismo momento, así que si eliges a la Ryder femenina tu hermano está por ahí… en el universo”.

“El personaje que vimos en el E3 de hace dos años es, en realidad, vuestro padre. Así que tenemos a la familia Ryder al completo. Revelaremos los nombres y más detalles sobre ellos en el futuro”, explicó el crativo de Bioware.

Walters afirmó que lo mostrado durante el Playstation Meeting era un corte diminuto realizado con el objetivo de que los fanáticos puedan ver lo que ofrece la resolución 4K al momento de representar con todo cuidado en detalles los escenarios y personajes del juego.