Guerrilla no cierra sus puertas a un nuevo Killzone

Hermen Hulst, uno de los altos cargos de Guerrilla Games, no ha querido cerrar las puertas a un nuevo Killzone, y para no confirmar o rechazar alguna posibilidad declaró al magazine Game Informer: “¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada?”, ha declarado al magazine Game Informer.

“Killzone es una pieza clave y forma parte del núcleo mismo de Guerrilla”, afirma el directivo al momento de comentar sobre la importancia del título de acción dentro del estudio holandés. “Hay mucho amor por esta franquicia. En cierto modo es concluyente, pero al mismo tiempo dejaremos todo abierto de cara al futuro”, agrega.

El último juego de la franquicia fue Killzone: Shadow Fall que se estrenó a finales de 2013 para Playstation 4, desde ese momento el equipo de Guerrilla ha centrado toda su atención en el desarrollo del prometedor y esperado Horizon: Zero Dawn, el cual se estrenará entre los primeros meses del año que viene. En cuanto a la pregunta de si habrán más combates contra los Helghast, Hulst ha respondido que “hay demasiado en ella [franquicia] como para realizar cualquier tipo de declaración definitiva sobre su futuro”.