Dishonored 2: Los jugadores solo verán 20% del juego en la primera partida

A través de las palabras de Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, se dio a conocer que los jugadores solo conocerán el 20% de Dishonored 2 en su primera partida, un hecho que se verá afectado por la libertad de elección del jugador durante el juego, especialmente debido a las habilidades y animaciones de ambos protagonistas.

“Pienso que la gente no entenderá cualquiera de nuestros juegos hasta que lo terminen un par de veces. Y eso es una bendición o una maldición. Pero cuando juguéis, realmente solo veréis como el 20% de su contenido, porque si tú juegas con Corvo no podrás ver todo lo referente a Emily como sus ejecuciones, animaciones de combate, cómo se siente estar en su cuerpo. Él tiene sus poderes, ella tiene los suyos”, explicaba Smith durante una entrevista con el portal europeo Gamereactor.

El director creativo también recalca que ese no es el único hecho que influye en dicho porcentaje. “Si tomas el camino de ir por los tejados, no podrás ir por los callejones; si no puedes poseer un pez no podrás ir río arriba”, explicaba Smith, asegurando que de esta forma el jugador se quedará con una sensación de que durante la aventura podría haber tomado otras decisiones o caminos que terminarían por ofrecerle una partida distinta a la antes finalizada.

Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.