La tercera temporada de The Walking Dead comenzará en noviembre

La PAX West de Seattle no se ha quedado sin dar mayores sorpresas, Telltale Games ha aprovechado la oportunidad para confirmar la tercera temporada de The Walking Dead y anunciar a los jugadores que en noviembre ya podrán jugar este nuevo episodio que se estrenará con el nombre de The Walking Dead: A Telltale Series- A New Frontier, desapareciendo así la palabra “temporada” que siempre acompañaba a la franquicia desde su inicio.

El CEO del estudio, Kevin Bruner expresó que “esta tercera temporada actuará tanto como una continuación de lo que habíamos visto previamente en nuestra historia, así como será también un nuevo principio situado cerca de cuatro años después de lo visto en el original”.

El directivo asegura que New Frontier irá más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo donde los no-muertos dominan las calles, asegurando que los jugadores verán a los personajes haciendo frente a las reglas que se establecen en un nuevo orden y a la justicia que se vive en una tierra que poco a poco se está recuperando y siendo redescubierta por lo poco que queda de la humanidad.

Telltale Games ha asegurado que esta nueva temporada de The Walking Dead seguirá teniendo el formato episódico y que llegará a las consolas como también a PC. Desde el inicio los jugadores podrán comprar el juego en su formato físico, aunque solo con el primer episodio , el resto de los 4 capítulos se podrán descargar a través de Internet apenas sean estrenados.