Super Mario Maker también llegará a Nintendo 3DS

¡Las plegarias de los fans fueron escuchadas! El exitoso Super Mario Maker, exclusivo hasta el momento, llegará a 3DS el próximo 2 de diciembre.

El popular juego vendrá con 100 niveles creadores por la Gran N, pero permitirá desde su inicio que los fanáticos puedan disfrutar de los distintos niveles que han creado otros jugadores en su versión original para Wii U.

Los niveles para esta versión tendrán desafíos especiales, tales como recoger todas las monedas o acabar a todos los enemigos antes de terminar el nivel, lo que recompensará a los jugadores con medallas especiales.

En cuanto al editor de contenido, este se mantendrá casi idéntico al visto en su versión para Wii U, los jugadores podrán compartir los niveles mediante la conexión local o el streetpass, no mediante internet. El juego contará también con una curiosa opción, donde podremos dejar un nivel sin completar y permitir que un amigo lo termine, el nivel luego tendrá un ícono especial que indicará que dicho nivel ha sido obra de varios jugadores.