La primera temporada completa de Hitman se estrena el 31 de enero en formato físico

Los siete episodios de la primera temporada de Hitman ya tienen fecha de estreno para su formato físico, así lo ha confirmado IO Interactive, que además ha informado que el juego vendrá en una edición especial con un precio de 49,99 euros para PC y 59,99 euros para Playstation 4 y Xbox One, siendo su fecha de estreno el 31 de enero.

La edición especial lleva por nombre Hitman: La Primera Temporada Completa, el recopilatorio estará disponible para su venta en una caja de acero con varios extras para los fanáticos de la aventura de infiltración, además de los DLC lanzados hasta el momento. Su contenido será el siguiente:

  • Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
  • Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
  • Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
  • Paquete Requiem Blood Money que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia.
  • La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.