Fallout 4 Nuka World lanza nuevo trailer

Bethesda ha querido animar a sus seguidores publicando un nuevo tráiler del próximo DLC de Fallout 4: Nuka World, el cual es protagonizado por Chapita y Botellín, los anfitriones del parque de atracciones de Nuka Kola.

En este vídeo promocional ambos anfitriones, acompañados de un fondo musical muy simpático, explican las diferentes normas de seguridad que se deben de tener en cuenta al momento de disfrutar del parque, lugar que los jugadores visitarán en este nuevo DLC del juego de Besthesda.

Este nuevo contenido estará disponible a partir del 30 de agosto para las plataformas de PS4, PC y Xbox One por un precio de 19,99 euros. Nuka World se desarrollará en un gran parque de atracciones transformado en toda una ciudad de saqueadores sin ley. En esta nueva zona se podrá conquistar nuevos asentamientos, acceder a nuevas misiones, armas y equipo, además que habrá todo tipo de saqueadores en esta ubicación, donde los jugadores harán frente a enemigos que no han sido vistos antes en Fallout 4.