Angry Birds La Película tendrá secuela

¿Otra película de Angry Birds? Lo que primero a muchos les parecía descabellado ahora suena más a algo más que seguro, el equipo de Rovio no parece sentirse mal con la idea de volver a llevar a la gran pantalla a la franquicia, debido a que el filme logró recaudar un total de 347 millones a nivel mundial, lo que es un gran logro teniendo en cuenta que su presupuesto fue de 73 millones y que en dicha cifra no se ve reflejado los ingresos generados por las ventas de DVD y Blu Ray, además de otros productos.

“Actualmente trabajamos en varios nuevos juegos emocionantes y otros proyectos, incluyendo una nueva licencia creativa”, informa Kati Levoranta, la máxima responsable del estudio, agregando que han comenzado  “a planificar la secuela de The Angry Birds Movi “, aunque el proyecto todavía está en la primera fase.

La información se dio a conocer gracias un informe de resultados financieros de Rovio, donde registraban ingresos por valor de 86,2 millones de dólares en la primera mitad del año; una cifra enorme al comparar con los 11,6 millones que registraron en el mismo período del año pasado.