¡Allison Road revive! La aventura de terror inspirada en P.T decide no rendirse

Parece ser que Allison Road nos seguirá manteniendo en esta montaña rusa de emociones, la aventura de terror inspirada en P.T nos sorprendió con aquella noticia donde se había decidido cancelar el proyecto de forma repentina y sin explicación alguna, ahora su autor principal, Christian Kesler, nos ha devuelto las esperanzas al decidir que continuará con el proyecto por cuenta propia junto a un nuevo equipo fundado junto a su esposa: Far From Home.

Kesler expresó en una entrevista realizada al portal norteamericano IGN que se encuentra muy feliz por poder anunciar que Allison Road seguirá adelante, “hemos tenido un montón de apoyo en línea y algunas personas ahí fuera han sido increíblemente amables”. El creativo sin embargo no hizo mención a la sorpresiva cancelación del proyecto hace varias semanas, aunque afirmó que luego de ello se dio un tiempo para poder “reevaluar todo el trabajo que habíamos hecho hasta la fecha”.

“Comencé a realizar unos pocos cambios en la historia”, relata el creativo, “pequeñas piezas aquí y allá, y antes de que me diera cuenta, de forma natural volvió a la vida”. ¿Qué es lo que sigue ahora? Kesler ha querido calmar a sus fanáticos recordando que Allison Road nació como un videojuego creado por una sola persona, luego de un tiempo se fueron uniendo más personas al proyecto, afirma que cree que posee la capacidad suficiente para poder llevar el videojuego por cuenta propia.

“Para el tráiler gameplay, hice todo el modelado, las texturas, shaders, iluminación, etc.; y por suerte, hay muchas mecánicas de juego que se implementaron en las etapas previas del desarrollo, así que puedo llevar cómodamente el desarrollo del videojuego por mí mismo”, argumenta, dejando además la puerta abierta a la inclusión de nuevos empleados que puedan colaborar en el diseño del juego.

¿Fecha de lanzamiento? ¿Nuevo material del juego? De momento no se han revelado novedades del juego, habrá que esperar un poco más y estar tranquilos al saber que el proyecto no ha quedado en el abandono.