Doraemon, Super Mario, Pac-Man y Oliver Atom dieron la bienvenida a los JJ.OO Tokio 2020

El día de ayer concluyeron los Juegos Olímpicos de Río con su ceremonia de clausura, un evento que no solo se limita a despedir a los organizadores y deportistas por la puerta grande luego de darlo todo en Brasil, sino que también para darle la bienvenida al próximo encuentro olímpico, que solo por su locación ya esperamos mucho por el (tanto amantes del anime como de los videojuegos), Tokio 2020 es la siguiente cita y para ellos los organizadores han querido realizar la invitación con muchos íconos del entretenimiento japonés.

Varios personajes icónicos se dieron cita en un carismático vídeo de presentación, además de los deportistas, dos personajes muy queridos como Super Mario y Pac-Man, también entraron en la clausura. Oliver Atom, personaje del conocido anime Super Campeones, u otros también de peso como Doraemon y Hello Kitty estuvieron presentes. El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, vistió el traje de Mario, que llegó al estadio Maracaná con ayuda del simpático gato, una propuesta muy colorida con muchos toques gamers y de anime.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han llegado a su fin dejando toda una fiesta de colores. La antorcha olímpica se tomará un descanso hasta el verano de 2020, donde Japón vestirá su capital con muchas sorpresas que seguramente irán relacionadas al entretenimiento característico japonés.