Ya está disponible la actualización de No Man’s Sky para PC y PS4

Hello Games ha cumplido su promesa, ya se encuentra disponible la primera actualización de No Man’s Sky para PC que mejorará el rendimiento del título espacial y que también busca arreglar los distintos inconvenientes que ha presentado durante sus primeros días.

No han detallado aún las novedades que incluye dicha actualización aunque han prometido pronto publicar la nota oficial, aunque asegurar que se ha realizado soporte a una mayor cantidad de hardware y que el juego ha mejorado la tasa de imágenes por segundos en aquellos equipos con menos potencia.

Los usuarios de su versión para Playstation 4 también tienen acceso al parche, que en palabras del director del juego, les otorgará mejoras de estabilidad y “mucho más”, sin brindar mayores detalles.

Sean Murray ha afirmado que a pesar de la polémica por los problemas que presentó el juego en su lanzamiento, solo “menos del uno por ciento” de los jugadores han informado de errores, así lo indicó mediante su cuenta de twitter, donde se infiere que hace mención a aquellos que han usado las vías de comunicación oficiales con el estudio. El creativo ha prometido que durante las próximas semanas se resolverá el 70% de los problemas y errores detectados en el juego.