Agony se deja ver en un grotesco gameplay

¿Recuerdas aquel juego de terror que fue anunciado en el mes de mayo que era desarrollado por antiguos desarrolladores de The Division y The Witcher 3? El título que te mencionamos es Agony, el cual reunión a este equipo de personajes bajo el sello de MadMind Studio para lograr esta nueva experiencia grotesca en primera persona.

Durante la Gamescom de este año Agony volvió a hacer acto de presencia con un gameplay de 8 minutos donde se puede ver la oscura y visceral visión que tiene este estudio polaco del Infierno, que estará habitado por algunos seres que han sido arrastrados a la locura, sin dejar de lado los monstruos que se encargarán de hacerle el viaje más difícil a los jugadores.

En esta juego de terror en primera persona los aficionados se pondrán en el papel de un protagonista desconocido de momento (aunque se ha afirmado será un personaje histórico) que intentará escapar de las profundidades de este grotesco infierno. El jugador deberá de explorarlo e interactuar con otras almas condenadas con las que podrá ejercer control mental, así como también con demonios más débiles.

Agony todavía se encuentra en desarrollo aunque ya puede probarse en la Gamescom, al momento de su anuncio se indicó que saldría en 2017 a principios de año para Playstation 4, Xbox One y PC, donde ya posee una ficha de Steam.