Bioshock The Collection muestra cómo han cambiado los gráficos a comparación del original

Una duda recurrente entre los fanáticos que esperan una remasterización es qué tanto cambiarán los gráficos en esta nueva edición del juego, 2K Games ha querido despejar estas dudas entre los fanáticos publicando un vídeo comparativo entre los gráficos de BioShock y los de BioShock: The Collection.

Esta remasterización, como se ha mencionado anteriormente, trasladará por primera vez a la franquicia a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, donde los jugadores podrán disfrutar de los títulos con unos gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.

 

La noticia también ha sido acompañada con un adelanto de Imagining BioShock, la serie documental con comentarios del director, Ken Levine y parte del equipo de desarrollo, donde hablarán sobre todo el proceso de desarrollo para lograr estas obras. Los vídeos estarán incluidos dentro del título, aunque hay que acotar que será necesario encontrar dentro del juego los rollos de película repartidos por Rapture para poder ir viendo más sobre el documental.