Bethesda da la posibilidad de unas posibles secuelas de Rage y The Evil Within

Bethesda ha dado a entender, a través de sus máximos responsables, que podría haber en un futuro secuelas de Rage y The Evil within debido a que ambos títulos han vendido lo suficiente en el mercado como para que el estudio se plantee trabajar en ellas.

“Si dijese ‘no creo que vaya a ocurrir’ entonces la gente se volvería como loca”,  comenta Pete Hines durante la QuakeCon 2016. “Así que no confirmaré ni negaré nada sobre lo que podríamos o no hacer, ya que la gente tiende a sacar conclusiones precipitadas”. Debido a la forma en la que se ha expresado se puede inducir que actualmente el directivo de Bethesda podría meterse “en un aprieto” si llegará a hablar sobre algunos asuntos aún no anunciados, sin embargo es una posibilidad que ha dejado abierta.

“Personalmente me encanta Rage; me lo pasé muy bien jugándolo, pero ahora mismo tenemos muchas cosas en la recámara, así que tendréis que esperar para ver lo que ocurre”, afirma, el directivo recalca qué ambos títulos “vendieron lo suficientemente bien como para que podamos hacer secuelas”.