Los precios de los primeros juegos de Playstation VR estarán en un rango de 12,49 a 54,99 dólares

Sony ya ha permitido a los fans que puedan acceder a la tienda de realidad virtual, dándoles un primer vistazo del costo de los primeros seis juegos destinados al Playstation VR, los cuales ya están disponibles para su compra en digital.

Los precios son varían mucho entre los juegos: Hay desde  12,49 dólares (Tumble VR), tres de 17,99 (Until Dawn: Rush of Blood, Super Stardust Ultra VR y Hustle Kings VR), uno de 34,99 (PlayStation VR Worlds) y otro de 54,99 (Rigs: Mechanized Combat League).

De momento nadie de Sony se ha pronunciado o expresado en cuanto a los precios de los videojuegos y estas experiencias de realidad virtual para el dispositivo VR, a primera vista parecen haber 4 categorías: una de menos de 13 dólares para aquellas experiencias y juegos menores, la de 18 para experiencias de realidad virtual, una de 35 juegos menores y la de precio completo para aquellos juegos más tradicionales.

Todavía queda esperar a que se realice la Gamescom para saber si Sony revelará o no alguna novedad sobre el nuevo hardware, el cual estará disponible en las tiendas de Europa a mediados de octubre por un precio de 399 euros, costo que no incluye cámara ni otros accesorios.