¡Xbox One S todo un éxito! agota su existencia en las tiendas británicas

La Xbox One S ya ha llegado a numerosas tiendas alrededor del mundo y como ha llegado se ha agotado, su estreno ha sido un rotundo éxito indudable debido a que Aaron Greenberg, el mandamás de la división de marketing de Xbox, ha expresado que  “es una locura ver lo mucho que está vendiendo Xbox One en algunas cadenas”.

El homónimo de Greenberg en Reino Unido, Harvey Eagle, comentó que en este momento se encuentran emocionados por la reacción de los fanáticos ante la Xbox One S. “La demanda es extremadamente alta, y la versión de 2 teras está vendiéndose rápido”.

Eagle ha destacado varios elementos de esta nueva plataforma, alabando tanto su diseño como su tamaño que es más pequeño al lado de la Xbox One original, agrega que es la mejor forma para a futuro jugar juegos como Forza Horizon 3 y Gears of War 4. También ha afirmado que la compañía se mantiene optimista en cuanto a las otras dos versiones de Xbox One S que próximamente llegarán a las tiendas.

La página Daily Star ha confirmado que el éxito de la consola ha sido tan grande que varias cadenas británicas de Amazon o Game ya han agotado por completo todas sus unidades disponibles, sin especificar alguna fecha de reposición. Esta nueva versión del Xbox One llegó ayer a las tiendas, de color blanco y con el doble de memoria y siendo un 40% más pequeña que la versión original, sin olvidar que permitirá la compatibilidad 4K para contenido multimedia y HDR.