Overwatch se une a la fiesta de las Olimpiadas con sus Juegos de Verano

A través de una nota de prensa Blizzard hizo público que el exitoso Overwatch rendirá culto a las Olimpiadas de Río con sus propios Juegos de Verano, con el objetivo de “celebración del espíritu de competición”.

“Durante las próximas tres semanas celebramos el espíritu de la competición al puro estilo Overwatch. Conseguid exclusivas cajas de botín de temporada, reunid más de 100 objetos cosméticos nuevos”, detallan en la nota de prensa. “Desde hoy y hasta el 22 de agosto, cualquier nueva caja de botín que consigáis o compréis lucirá un nuevo look, pero ¡el envoltorio no es lo único que ha cambiado! En su interior, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos cosméticos nuevos en conmemoración de los Juegos de Verano, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales. Aunque no se puedan comprar con créditos, todas las cajas de botín de temporada que recibáis contendrán al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016”.

Todos los objetos que se desbloqueen serán de los jugadores para siempre, aunque aquellos que no se logren adquirir sí desaparecerán de las cajas por ser un incentivo de tiempo limitado. Además de esto también ha revelado otros agregados: “Nuestro evento de los Juegos de Verano no sería redondo sin una exhibición de destreza atlética y es por ello que os presentamos una nueva trifulca: ¡Lúciobol! Esta interpretación futurística del fútbol os sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño más marchoso y popular”, informan. “Los equipos se enfrentarán en el hermoso Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, esta arena única amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más. ¡Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos y el equipo que marca más goles durante ese período gana!”