Ya puedes registrarte para la beta de la versión 4.0 de Playstation 4

Los usuarios que deseen conocer más a fondo las novedades que incluirá el sistema en Playstation 4 pueden desde ya registrarse para participar en la próxima beta de la consola de Sony, para ello solo necesitaras una PS4 con conexión a internet, una cuenta principal Playstation Network y contar con la mayoría de edad.

Se ha anunciado que la fase de testeo de la próxima actualización de software tendrá lugar para el mes de agosto, la compañía también ha puntualizado que los usuarios podrán volver en el momento que deseen a utilizar la versión del sistema anterior: la 3.55, igualmente Sony recuerda a los interesados en participar, compartir sus comentarios sobre la beta luego de probarla.
 
La fase de testeo está previsto de la próxima actualización de software está previsto para el mes de agosto. Además, Sony recuerda que los usuarios podrán volver en cualquier momento a utilizar la versión de sistema anterior: la 3.55. Así mismo, piden a los interesados que compartan sus comentarios sobre la beta una vez la prueben.