El Camp Nou será exclusivo de PES 2017 tras acuerdo con el FC Barcelona

Gracias a un acuerdo entre Konami y el F.C Barcelona, en esta oportunidad PES 2017 contará de forma exclusiva con el estadio Camp Nou, además han aprovechado la oportunidad para mostrar con más detalles la equipación y jugadores del equipo blaugrana a través de un vídeo e imágenes nuevas.

“Konami contará con una notoria presencia publicitaria en el interior del Estadio Camp Nou así como en sus alrededores, y también recibirá los derechos exclusivos para recrear el legendario hogar del FC Barcelona, dentro de sus títulos de PES, a partir de PES 2017”, así lo explicó la compañía al momento de hablar sobre el acuerdo Premium Partner, también se ha indicado que se implementará la famosa estrategia ofensiva del club, así como también el estilo del juego al igual que el himno.

Esta colaboración permitirá que se puedan realizar técnicas de foto- escaneada 3D avanzada para lograr rostros y expresiones de mayor calidad de los jugadores clave, también se implementarán kits históricos del club. En el comunicado se revela que habrá promociones especiales existentes dentro del modo MyClub que le permitirán a los jugadores tener grandes estrellas como Liones Messi, Neymar, Luis Súarez y “FCB Leyendas”.

“Al trabajar en estrecha colaboración con un equipo de la talla del Barcelona, podemos presentar la serie PES a una enorme cantidad de fans a nivel mundial. Esta colaboración proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo”, afirma Tomodata Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment.

Manel Arroyo, vicepresidente de marketing y telecomunicaciones del Barcelona ha indicado que se encuentran encantados tras haber firmado este acuerdo con Konami y que se trata de un socio estratégico que les permitirá acercar al FC Barcelona a los millones de jugadores de este simulador deportivo. “Esperamos ver el Club, los jugadores y el Camp Nou, perfectamente recreado en las versiones siguientes y futuras de la serie PES”.