Wonder Woman y Blue Beetle pelearán en Injustice 2

Los fanáticos de DC Comic tienen grandes noticias, Injustice 2 sigue agregando nuevos personajes a su plantel de luchadores, Wonder Woman no solo ha brillado este fin de semana por el tráiler de su nueva película en solitario sino que también por la noticia de que formará parte de los personajes del juego

 
Además de la princesa Diana, también se ha anunciado durante la Comic Con de San diego que no llegará sola, puesto que Blue Beetle también se unirá al videojuego de lucha. Los creadores han prometido que Wonder Woman tendrá ataques a larga distancia gracias a su lazo mágico y que contará con dominio de la espada para lograr realizar golpes rápidos con sus combos. Blue Beetle utilizará tecnología extraterrestre para equipar su traje y pelear con distintos gadgets y armas sofisticadas.
 
Ed Boon afirmó que de momento han dejado la puerta abierta en cuanto a la inclusión de Red Hood al juego, respondiendo que es una “absoluta posibilidad”. Además indicó que se encuentran explorando personajes más oscuros para el juego y que habrán más personajes como Blue Beetle en el título de pelea.