La Loot Crate Edition de Gears of War 4 incluirá una réplica del Lancer

Loot Crate junto a Microsoft ha presentado una nueva edición del esperado Gears of War 4 que llevará el nombre de Gears of War 4: Loot Crate Edition y ofrece varias opciones para hacernos con ella.

La primera de ellas incluirá el videojuego en formato digital, acompañado de una réplica del Lancer de 18 centímetros y tendrá un costo de 130 dólares y también algunos otros elementos en forma de botín CGO que serán el mayor atractivo de esta. La otra versión más económica de 75 dólares no incluye el título pero si una réplica del Lancer de 12 centímetros y otro cofre con varios objetos de merchandising.

Estos particulares cofres, el mayor atractivo de esta edición, cuentan con la particularidad que no sabes que tendrán dentro del que te toque, aunque sus responsables han garantizado que los elementos serán de un valor superior al que se pega económicamente.  Se ha agregado que también incluirá, además de lo mencionado, una sudadera y objeto de cristal, más otros elementos que no se han especificado.

Si quieres reservar una edición o consultar mayores detalles puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace.

Desde el equipo de redacción estos “misteriosos cofres” nos han hecho recordar este momento: