Ni Project Scorpio, Scalebound y Crackdow 3 están citados para la Gamescom

A través de un mensaje expresado por el mánager general de marketing de Microsoft, Aaron Greenberg, ha confirmado que para la Gamescom de este año no se llevará a cabo la conferencia de prensa por parte de la compañía. Además se ha confirmado una lista de videojuegos que estarán presentes, sin embargo entre ellos no figura Crackdown 3, Scalebound ni la esperada Project Scorpio.

En el evento de videojuegos pautado para realizarse en Colonia, Alemanoa, desde el 17 al 21 de agosto, Microsoft ha asegurado la presencia de Gears of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars2, ReCore y Sea of Thieves, por mencionar a alguno de los comerciales. La compañía también ha estado hablando sobre productos del programa ID@Xbox, tales como: We Happy Few, Everspace y Cuphead.

En el mensaje expresado de Greenberg se ha podido ver claramente la intención que tiene Microsoft y Xbox de presentar al público sus productos que están más próximos al llegar al mercado gamer, indicando que llevarán aquellos títulos a estrenarse este año o a principios de 2017, por lo que aquellos que pasen esta fecha se perderán la cita con el evento alemán.

Los aficionados les tocará esperar pacientemente por más información, algunos ya tuvieron un vistazo de Scalebound y su multijugador durante el E3, sin embargo Crackdown continúa ausentándose de las citas más importantes de eventos relacionados al mundo de los videojuegos. ¿Project Scorpio? Al ser presentada en el evento de Los Ángeles levantó muchos comentarios, sin embargo queda mucho de por medio para recibir más información de la misma.