Bioshock: The Collection no incluirá remasterización de Infinite en PC

Una de las grandes noticias del momento ha sido la confirmación y fecha de lanzamiento de Bioshock: The Collection, un pack que incluirá las tres primeras entregas de la franquicia en un solo disco junto a todo el contenido descargable lanzado hasta el momento, una remasterización disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque esta última plataforma no tendrá remasterización de Bishock Infinite.

La editora, 2K, ha explicado que esta decisión fue tomada porque el juego “tiene los estándares de las consolas de actual generación y corre suave en las más altas configuraciones”. A pesar de esto el pack igualmente incluirá la trilogía para su versión PC, solo que no habrá diferencia alguna con el juego lanzado hace más de tres años.

Los jugadores de PC además solo podrán acceder a este pack en su versión digital. Bishock: The Collection llegará a las tiendas el próximo 16 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC con un precio de 59,99 euros e incluirá comentarios del director Ken Levine y Shawn Robertson.