El multijugador local de Alienation llega este 5 julio

El próximo 5 de julio llegará a Alienation el esperado multijugador cooperativo local, con el cual miles de fanáticos del videojuego de acción del Playstation 4 podrán verse inmersos en los intensos tiroteos del títulos en compañía de sus familiares o amigos cercanos.

“El modo local cooperativo permite participar hasta a cuatro jugadores en la misma pantalla y, para poner a prueba esos lazos de amistad como corresponde, cuando abráis las cajas de botín, ¡tendréis que pelearos por ver quién se lo queda!”, así describe el estudio esta nueva inclusión desde el blog oficial de Playstation.

Esta nueva opción llega gracias a una gran actualización de contenidos gratuitos que además incluirá  algunas novedas como ligas, las cuáles que consistirán en cinco rangos: cada ciclo de liga tendrá una semana de duración y en ella los jugadores podrán ascender puestos para lograr “”conquistar la gloria y desbloquear colores de balas adicionales en el proceso”.

Alienation también recibirá dos nuevos niveles de dificultad, Experto y Maestro, además de que ofrecerán una experiencia mucho más completa en la nave arca, lo que significa nuevas estancias, enemigos más difíciles y botines mucho mejores.

Todas las novedades estarán disponibles sin costo alguno, aunque el juego también incluye un Pase de Temporada que costará 7,99 euros y permitirá acceso a los jugadores a armas especiales y varias mejoras estéticas exclusivas.