Bioshock: The Collection se lanzará el 16 de septiembre

Luego de más de tres meses de especulaciones y un sinfín de rumores, 2K ha confirmado la existencia de Bioshock: The Collection, el pack de juegos que incluirá los tres primeros capítulos de la emblemática franquicia, además que incluirán varios agregados.

Entre esos extras, que se haya adaptado a la circuitería de Playstation 4 y Xbox One gracias a Blind Squirrel Games, además los jugadores contarán con libre acceso a todo el contenido descargable para el modo historia lanzado para cada uno de los tres capítulos, así como también incluirán los comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson, dos de las grandes mentes detrás de esta icónica franquicia.

El tráiler de anuncio tiene entre sus primeras palabras las conocida frase “Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte”, que es para muchos fanáticos del juego una de las citas más importantes que definieron a la anterior generación.

Bioshock: The Collection es una excelente oportunidad para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta icónica franquicia en PC, Xbox 360 y Playstation 3. El juego incluirá: Bioshock, Bioshock 2 (sin su multijugador) y Bioschok: Infinite, incluyendo todos los DLC que han sido lanzados hasta la fecha, todo en un solo pack que llegará el próximo 19 de septiembre por 59,99 euros para Xbox One, PS4 y PC, aunque la última solo en formato digital.