Battlefield 1 ha comenzado una nueva “pequeña y exclusiva” alpha cerrada

Durante el día ha comenzado a aparecer material de Battlefiel 1 que de momento era desconocidos para muchos por lo que la comunidad no ha parado de preguntar cuál ha sido su origen. La respuesta no ha tardado y es que DICE ha confirmado que se trata de la nueva alpha cerrada que ha estado organizando en los últimos días en relación al juego bélico.

Los jugadores no deben lamentarse por no haber podido darse cuenta antes de este alpha, porque el estudio realmente selecciono de forma aleatoria a los afortunados, por lo que en ningún momento existió algún tipo de registro o algo similar.

Debido a la polémica que ha causado la noticia, la propia EA ha tenido que explicar en su página lo ocurrido en relación a este misterio, donde además han asegurado que”no se darán nuevos accesos a nadie en la alpha” y que “es una prueba muy pequeña y muy exclusiva”.

La empresa ha agregado que los jugadores estén atentos a la página web oficial de Battlefiel 1 para el lanzamiento de una futura beta abierta en donde los jugadores interesados podrán probar el software. El título tiene planeado su lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC para el próximo 21 de octubre.