Llega Subsuelo, la primera expansión en PC y Xbox One para The Division

Los usuarios de Xbox One y PC ya pueden comprar por 14,99 euros The Division – Expansión 1: Subsuelo, que representaría el primero de tres contenidos pagos anunciados por Ubisoft para el videojuego de acción donde los jugadores se ven inmersos en las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de una Manhattan donde se libra una enorme guerra.

La primera expansión de The Division incluirá entre sus novedades una nueva incursión llamada Nido del Dragón. Para poder acceder a la misma se deberá tener el nivel 30, haber superado la misión “Asamblea General” y se accede a ella tras ir al Hell’s Kitchen para investigar los rumores de una nueva arma Cleaner que se encuentra sembrando terror por toda la ciudad de Nueva York.

Las notas del contenido también han prometido hasta cuatro lotes de equipo, un nuevo arma (Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O) o una serie de misiones que serían generadas al azar y llenas de peligros ambientales y de trampas.

Además de esta expansión, el juego también lanza una actualización para todos los usuarios, la 1.3 que incluirá nuevos lotes de equipo, varias armas suprema y un nuevo tipo de arsenal, la liberación de un modo heroico para algunas misiones y varias implementaciones y mejoras detalladas al completo.

Los usuarios de Playstation 4 deberán esperar hasta el 2 de agosto para poder disfrutar de ella.