Hoy llega la “gran actualización” multijugador de Uncharted 4

Naughty Dog no ha dejado de estar al tanto de todo lo necesario para terminar de pulir el excelente trabajo logrado con el multijugador de A Thief’s End, en esta oportunidad han publicado varios detalles en el blog oficial de Playstation, indicando todas las características nuevas que incluirá la actualización 1.08 de este gran juego. 

“El modo Multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego”, se lee en el comunicado. “Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el Multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB)”.

La actualización traerá también los Tesoros Perdidos, que serían “el primer pack de contenido que lanzamos tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes”. Entre ellos tenemos un mapa inédito de carácter gratuito, Ruinas Hundidas y muchos otros detalles que pueden ver a través del siguiente enlace.