El nuevo God of War es desarrollado casi totalmente por el equipo original

A través del portal The Know, el director creativo de God of War, Cory Barlog, reveló nuevos detalles sobre el desarrollo del exclusivo de Sony, el cual llevará a Kratos a una nueva aventura desarrollada en la mitología nórdica, juego que ha indicado está siendo desarrollado por el mismo equipo original de la franquicia.

En palabras de Barlog, a pesar de que esta nueva entrega posee muchas diferencias en cuanto al primer título, la realidad es que está siendo desarrollado por el mismo equipo del original en su mayoría, entre sus excepciones se encuentra David Jaffe, quien abandonó el estudio de Sony Santa Monica en un lejano 2007.

El director también agregó que el videojuego no contará con sistema de moralidad o con decisiones, por lo que todos los jugadores tendrán la misma historia. Además afirmó que los fanáticos visitarán en esta nueva aventura los 9 reinos de la mitología nórdica, afirmando que Kratos tendrá que lidiar con una gran cantidad de enemigos en pantalla, podría incluso tener hasta 100 rivales juntos.