Shuhei Yoshida asegura que The Last Guardian “estará a la altura de las expectativas”

El equipo de Team Ico ya se encuentra realizando los últimos retoques a The Last Guardian, videojuego muy esperado por la comunidad y ha levantado muchas expectativas, en esta oportunidad Shuhei Yoshida ha hablado sobre si el videojuego cumplirá o no con las mismas.

“Sí, por supuesto”, afirma inmediatamente con firmeza Yoshida al ser preguntado sobre si el juego cumplirá con las expectativas. “Tengo plena confianza en la visión del equipo de Team ICO en general y de Fumito Ueda en particular. Estamos emocionados de poder por fin presentarlo, este título tenía que salir”.

Yoshida le comentó al portal de Gameswelt que actualmente hay muchas personas esperando el juego y que espera todos puedan disfrutar de este cuando llegue a las tiendas. El desarrollo del juego también fue tema de conversación, donde comentó que “Llevó mucho más tiempo del esperado, especialmente cuando decidimos que debíamos llevarlo desde PlayStation 3 a PlayStation 4. Mucha de la parte de programación tuvo que hacerse desde cero, y eso contribuyó a su larga espera. Ahora el equipo está deseando mostrarlo. No queremos destriparle la historia a nadie, así que no vamos a enseñar demasiado. Queremos que la gente disfrute el videojuego por fin”.