Side Effect: El enésimo proyecto inspirado en P.T apunta a Kickstarter

La sombra de P.T sigue vagando por el mundo gamer, y es que con Allison Road cancelado ahora otro juego ha optado por captar la atención de los jugadores, su nombre es Side Effect, un título de terror desarrollado para PC y Mac que de momento no se sabe cuál será su destino, pero que goza de ese estilo característico de los videojuegos de este género que atrae a muchos jugadores.

Side Effect ya ha apuntado a presentarse próximamente en Kickstarter como un “simulador de experiencia de terror”, por como lo definen sus creadores. Es un juego donde las acciones y elecciones que realicen los jugadores desencadenarán consecuencias en esta aventura que será protagonizada por un hombre de 32 años que vive con su mujer y su hijo, que repentinamente se despierta en un lugar desconocido para él luego de un incidente.

“La habitación se está llenando de gas tóxico, y la llave para salir está enfrente de ti… Dentro del estómago de una mujer que está ahí tumbada”, reza la descripción del juego, en clara referencia a la película Saw. “Podrías usar esos suministros médicos y salvarte a ti mismo, o quizá seas mejor que eso. Recuerda que tus acciones tendrán consecuencias”.