Injustice 2 tendrá una “política agresiva” de DLC de personajes

El jefe de Netherrealm Studios, Ed Boon, durante una conversación con el portal norteamericano IGN, habló sobre la política de soporte postlanzamiento que tendrá Injustice 2, del cual han prometido contendrán una gran cantidad de DLC de personajes a posteriori.

“Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento”, comentó Boon. “Con personajes de DLC tuvimos cuatro en Mortal Kombat, tuvimos seis en Injustice: Gods Among Us y después tuvimos ocho en Mortal Kombat X… Con Injustice 2 buscamos seguir creciendo en ese patrón”, afirmó Ed Boon.

Con esta información se puede ver que el videojuego de pelea lucirá una “política de DLC más agresiva de lo visto en el pasado”, que no solo se quedará así, puesto que también incluirá algunos escenarios para que haya más variedad de locaciones para que los personajes se batan a combate.

Eso supone que el videojuego de lucha hará gala de una “política de DLC más agresiva de lo visto en el pasado”, y además también se incluirán algunos escenarios para enriquecer la variedad de estancias de cara a los combates.