Kojima escogió a Sony para Death Stranding por “su apoyo excepcional”

Hideo Kojima no ha parado de ser noticia durante estos últimos días, en esta oportunidad en una entrevista con la web gala GameBlog, ha hablado sobre las razones que lo llevaron a elegir a Sony como la editora para Deat Stranding, el primer juego de Kojoma Productions que fue presentado durante el E3 2016.

“Para nuestro primer videojuego quería asegurarme de que estábamos en las mejores condiciones de trabajo posibles. Tengo una gran relación con Sony, lo que me permite concentrarme en la parte creativa. Trabajar con otro socio me hubiera obligado a mucho tiempo de papeleo, mucha dedicación a contratos y las cosas no hubieran ido tan rápidamente. En mi relación con Sony, además, tengo mucha libertad, y su apoyo es excepcional”. Explicó el creativo.

Kojima indicó que en su momento le explicó a Sony lo que quería conseguir, a lo que la compañía le contestó “adelante, haz lo que tengas que hacer”. El creativo expresó que la compañía le ofreció toda su confianza y que ahora toda la energía de la preparación del proyecto la ha volcado en la parte creativa lo que es “una diferencia sustancial”.