Inner Chains atrasa su lanzamiento hasta finales de 2016

Telepaths’ Tree ha anunciado hace unos días que la prometedora aventura de rol Inner Chains atrasará su lanzamiento hasta finales de 2016, para así poder ampliar y mejorar la experiencia de juego con nuevos contenidos que inicialmente no estaban pensados cuando se financió la obra en Kickstarter.

El estudio independiente explicó que estuvieron muchas horas pensando sobre qué deberían hacer, puesto que por un lado no querían decepcionar a sus ivnersores en Kickstarte; por otro, han reunido más del doble del dinero solicitado en su momento, quedando cerca del segundo objetivo de financiación. “Este éxito nos mostró claramente que aquellos que esperan Inner Chains quieren una experiencia lo más completa, única y desafiante posible”, informó el responsable de la compañía, Tomasz Strzałkowski.

“Esa es la razón por la que finalmente decidimos retrasar su fecha de lanzamiento”, añade. ¿El objetivo? Añadir todos los contenidos que se prometieron con el segundo objetivo de financiación colectiva, esto es: dos oponentes adicionales, uno con apariencia humana y otro animal; tres zonas extra, y un final alternativo”.

Además de estos agregados, el estudio también se encuentra trabajando en  nuevas opciones jugables, “Somos positivos al pensar que este tiempo de desarrollo extra nos permitirá ofreceros un videojuego verdaderamente único, que es lo que nos propusimos hacer desde el principio”, finaliza Strzałkowski.