Allison Road deja más preguntas que respuestas con su carta de cancelación

Hace una semana anunciábamos la repentina cancelación de Allison Road, el videojuego que tenía emocionados a muchos aficionados por considerarlo un sucesor de P.T, sin embargo esta propuesta de terror nos dejó con las ganas al anunciar que el juego de Lilitg Ltd no sería desarrollado. A la noticia se le acompañó en su momento la promesa de explicar las razones de esta cancelación, las cuales ya han sido publicadas pero han generado más incógnitas que respuestas.

“Después de una larga consideración entre Team17 y nosotros mismos, hemos llegado al mutuo acuerdo de acabar nuestra colaboración en cuanto a publicar Allison Road bajo el sello de juegos de esta editora”, explican el estudio en el comunicado enviado. “A veces las cosas acaban siendo distintas de lo esperado, y es que los desarrollos de videojuegos y la distribución de éstos tienen muchas capas de complejidad”.

El estudio ha agradecido a todos aquellos que creyeron en la propuesta y mostraron su apoyo y que es un detalle que ellos tendrás en cuenta siempre. A pesar de que este comunicado fue publicado con el objetivo de aclarar las dudas respecto a la cancelación, como las de por qué no volver a Kickstarte ahora que no tienen distribución o si la IP continuará pertenecieron a Lilith Ltf, son preguntas que se han quedado sin respuesta.