Ubisoft confía en que la Nintendo NX tendrá éxito

Uno de los responsables de Ubisoft, Alain Corre, en unas recientes declaraciones al portal británico MCV, ha hablado sobre el futuro de Nintendo, es decir su próxima videoconsola Nintendo NX que llegará al mercado a principios del próximo año y en que cree que será un éxito.

Corre ha indicado que siempre han apreciado la relación que tiene la compañía con Nintendo y que la co-creación y el hecho de que la empresa nipona esté realmente centrada en la calidad y que tienen marchas fantásticas es uno de los puntos para ellos creer en esta nueva consola. “Además tienen el concepto de mercado familiar de un modo distinto, a su manera, lo que es algo que apreciamos profundamente”.

“Hemos hecho muchos productos con Nintendo y hemos gozado de grandes éxitos con ellos en el pasado, y creemos que NX volverá a capturar a muchos de los jugadores que se han perdido desde los tiempos de Wii, así que veremos qué pasa cuando se lance su próxima consola pero confiamos en ella”.Finaliza el principal responsable de Ubisoft.