Podría haber juegos exclusivos para Xbox Scorpio según Microsoft

Luego del anuncio de la Xbox Scorpio, que podría llamarse como uno de los proyectos más ambiciosos de Microsoft hasta el momento, muchos fanáticos han abierto el debate sobre dicha consola, generándose así la duda si esta plataforma tendrá juegos exclusivos dedicados solo a este nuevo sistema, una pregunta que ha sido aclarada por Shannon Loftis, uno de los integrantes de las altas directivas de la compañía que asegura que esto podría ser una posibilidad.

Loftis ha expresado que “es posible que algunos desarrolladores quieran implementar la más alta calidad a 4K, y realmente espero que lo hagan, pero todos los juegos desarrollados en este momento funcionarán en Scorpio. Nuestra promesa es la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Es una innovación de hardware que no compromete la compatibilidad”, asegura, dejando de lado uno de los grandes temores de los jugadores con este nuevo sistema.

El alto directivo también indicó que la posibilidad de que se creen a futuro juegos exclusivos para Scorpio es una decisión que deja en manos de los desarrollares y que es algo que de momento desconoce si se dará o no, pero que todo dependerá de lo que ellos quieran hacer.