Presentan Batman: Arkham VR para Playstation VR

Muchos fanáticos no se esperaban un anuncio sobre un futuro videojuego de Batman puesto que Rocksteady ya había anunciado que no tenían pensado hacer más luego de Arkham Knight, sin embargo el estudio expresó que “la llegada de los kits de Playstation VR lo cambió todo”. Por esta razón es que nació Batman: Arkham VR, el nuevo videojuego que nos llevará a disfrutar del universo de este superhéroe de DC en realidad virtual con el Playstation VR.

Este nuevo título de Batman tiene pensado su lanzamiento para octubre de 2016 y sus creadores lo han definido como “una nueva historia emplazada en el universo de Arkham que permitirá a los fans vivir Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo”.

El estudio también ha informado que en esta oportunidad los jugadores se encontrarán con una historia muy personal centrada en primera persona y que se verán inmersos en una intensa obra de misterio y asesinato como la de los clásicos cómics de Batman, sin embargo estas contarán con la fuerte dosis de psicología tenebrosa que caracteriza a Arkham.“Sentimos que hemos conseguido crear una increíble nueva experiencia Batman que es complementaria y un contrapunto al épico Batman: Arkham Knight”, finaliza Rocksteady.

El videojuego de Batman: Arkham VR llegará a Playstation VR en octubre de este mismo año y su anuncio ha sido acompañado con el siguiente tráiler: