Destiny: Los Señores de Hierro llegará este 20 de septiembre a PS4 y Xbox One

Destiny: Rise of Iron es la nueva expansión de Destiny, que estará disponible para PS4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre. Bungie ha explicado que en este nuevo capítulo los jugadores regresarán al punto donde comenzaron su viaje.

El estudio ha indicado que ahora los fanáticos se reencontrarán con un antiguo enemigo del pasado, para ello deberán de hacer frente a una cantidad de misiones que estarán enmarcadas dentro de una nueva campaña para seis jugadores en su propia raid.

Esta nueva expansión posee una historia de corte cinematográfico que estará ambientada en las Tierras Pestíferas, localización de la Tierra que es desconocida hasta el momento. Los jugadores encontrarán nuevas armas, equipamento, espacio social, contenido cooperativo para tres jugadores y un nuevo modo multijugador competitivo, además se toparán con una nueva facción de Caídos, un incremento del nivel máximo de Luz y muchos más agregados, asegura la compañía.

Pete Parsons, CEO de Bungie, ha calificado esta ampliación como “fascinante” en el universo de Destiny. Eric Hirshberg, máximo responsable de Activision, concuerda con la opinión de Parsons, agregando que esta expansión posee “muchísimo contenido” y que asegura será de agrado a los jugadores.

Los jugadores que deseen disfrutar de esta nueva expansión deberán no solo poseer Destiny sino también el capítulo adicional “El Rey de los Poseídos”.