Mira todos los nuevos detalles de Watch Dogs 2

Durante el streaming llevado a cabo por Ubisoft durante las 18:00 horas (hora de España) se dio a conocer toda la información referente al nuevo Watch Dogs 2, donde se ha podido visualizar desde el nuevo protagonista hasta la ciudad donde se llevará a cabo esta nueva aventura. Aquí te traemos la presentación del juego que vino cargada de mucho contenido in-game:

Ubisoft ha recalcado que su objetivo ha sido mejorar cada uno de los aspectos del videojuego anterior, sus responsables han asegurado que esa es la máxima prioridad con esta nueva entrega, donde los jugadores se encontrarán con un nuevo personaje, ciudad, historia y con la cultura hacker que traerá nuevas posibilidades.

El estudio ha indicado que esta es una nueva gran oportunidad para ellos y que crear el primer juego fue en sí una experiencia genial pero que el poder lograr perfeccionar lo que no se pudo lograr en el primero lo hace todavía más emocionante, así lo indicó Dominic Guay, Senior Producer,  en una conferencia por Skype que mantuvo con el portal 3djuegos, donde contó que los desarrollares estuvieron siempre atentos a las reacciones de los jugadores con el primer juego, por lo cual vieron páginas, foros, redes sociales para conocer las opiniones de todos.

“Lo curioso es que ha habido mucha concordancia entre lo que ellos piensan y lo que nosotros queríamos hacer”, afirma Dominic. El productor ha indicado que ya han pasado 25 meses desde que se inició el proyecto y que en este momento ya se encuentra en un estado muy avanzado de desarrollo, casi llegando al final, siendo una de las pocas cosas que falta testearlo.

Ubisoft pronto dejará ver mucho más sobre esta nueva entrega durante el E3 2016, aunque ya las diferencias en cuanto al anterior juego son notables con su presentación donde los jugadores se han encontrado con Marcus, el nuevo protagonista de la franquicia que sustituirá a Aiden y que goza de una actitud mucho más acorde a la cultura hacker y que parece ser más carismático que su antecesor.

Además que los usuarios se estarán en San Francisco, una ciudad que promete brindar mucha más variedad a la aventura. La conducción también tendrá cambios ya que ha sido reescrita desde cero y el juego contará con una duración mucho mayor y con misiones que serán mucho más interesantes y llamativas.