Call Of Duty: Infinite Warfare tendrá su experiencia para Playstation VR

Los fanáticos de la franquicia bélica pueden celebrar y es que Call of Duty XP se ha confirmado, la convención con la que miles de fanáticos podrán disfrutar de este videojuego de disparos el próximo 2, 3 y 4 de septiembre, en donde además se llevará a cabo la final del campeonato de Call of Duty: World League y se podrá disfrutar de una experiencia de realidad virtual para su último título.

Durante el evento los jugadores podrán presenciar cómo será el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare y el de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare. Activision ha confirmado a través de un comunicado dicha información, Adam Boyes, vicepresidente de relaciones públicas de Sony Interactive Entertainment America, ha explicado que”estamos encantados de incluir PlayStation VR entre las increíbles actividades organizadas, donde los fans podrán experimentar la emoción de pilotar su propio avión de combate Jackal”.

La compañía no ha revelado mayores detalles al respecto sobre si esta experiencia de realidad virtual estará solo disponible para la Call of Duty XP o si esta llegará luego a los usuarios de Playstation VR luego de la convención.