Cortana aterrizará en el Xbox One con la próxima actualización

Xbox One continúa ampliado su contenido con cada actualización que recibe, en la próxima se incluirán varias novedades, entre ellas la más llamativa es Cortana, que permitirá que los usuarios puedan acceder a ella para pedir ayuda y realizar búsquedas, siendo compatible también con el Kinect.

Esta nueva actualización también traerá cambios para la colección de juegos, la cual se podrá consultar con desplazamiento vertical y con muchas opciones disponibles para ordenar y acceder a los videojuegos instalados en la consola. Otro de los cambios presentes será en el acceso a los juegos y aplicaciones, donde en la parte más alta del menú se ubicarán para un acceso más rápido a la biblioteca.

Los usuarios también contarán con la novedad de un buscador de amigos en Facebook, que tiene como objetivo que los jugadores encuentren nuevas amistades de la red social con los que puedan jugar en la consola en vez de los de Redmond. La nueva actualización incluirá un acceso mucho más sencillo para acceder y compartir imágenes y vídeos.

La nueva actualización para Xbox One estará disponible primeramente para aquellos jugadores suscritos al sistema Preview, luego de unas semanas llegará para los demás usuarios de la consola de Microsoft.