Alicia Vikander, quien interpretará a Lara Croft en el cine, fanática de Tomb Raider

Alicia Vikander, ganadora del Oscar y encargada de darle vida a Lara Croft en la gran pantalla, ha afirmado que llegó a jugar los juegos de Tomb Raider cuando la franquicia se estrenó, reconocimiento que le encantaba la saga de acción y puzles.
 
“No tenía muchas amigas que compartieran este interés, pero me encantaba” expresa la actriz en una entrevista realidad por la magazine Total Film, donde también ha indicado que llegó a jugar los juegos de Tomb Raider sin el consentimiento de sus padres, puesto que esto no le tenían permitido jugarlos.
 
Vikander no ha aportado mayores detalles sobre su papel en la nueva película de esta franquicia, aunque ha recalcado que el papel tiene una exigencia física propia de un film de estas características, aunque ha indicado que se encuentra preparado para ello. “He bailado durante muchos años. Realmente disfruto el poder trabajar con el físico. En cierto modo, es probable que en este caso lo haga de forma inconsciente”.
 
La actriz ha asegurado  que se siente maravillada al poder tener la oportunidad de “probar cosas que nunca creías fueras capaz de hacer, forzarte e impulsar adelante tus límites”.