Allison Road es cancelado

¡Mal momento para los videojuegos de terror! Se ha anunciado que el juego Allison Road, que había rescatado todas las esperanzas de aquellos jugadores que lamentaron la gran pérdida de P.T puesto que el juego se inspiraba en el mismo, ha sido cancelado sin ningún aviso. El estudio no ha aportado mayores detalles de las razones por las cuales han tomado esta decisión.

“Hola a todos. Tristemente Allison Road ha sido cancelado”,  expresa el breve mensaje publicado en Twitter. “Los detalles vendrán en unos pocos días. Gracias por todo vuestro apoyo; estamos muy tristes por lo que ha ocurrido”, finaliza.

Esta ha sido una noticia que ha impactado la comunidad gamer debido a que el juego inició con un rotundo éxito su campaña en Kickstarter, donde cautivó a muchos jugadores dolidos por la cancelación de P.T gracias a un vídeo de demostración del juego. Allison Road canceló la campaña para aliarse con la editora Team 17 ¿razones para esta cancelación tan repentina y sin detalles concretos? Habrá que esperar.